contact us +44(0)1865 596 112


Calculadora de tama�o de bicicleta


Información del ciclista:

Verifique la información para asegurarse de que los datos que se muestran en nuestro asistente de Ubyk sean correctos.

ESTATURA (H)
LARGO DE PIERNA (L)

Tamaño de bicicleta:

El tamaño de bicicleta dado se relaciona con la distancia entre el centro del eje pedalier hasta la parte superior del tubo de asiento, y se basa en la información que usted ingresó. Encuentre el tamaño de cuadro recomendado a continuación:

YOU NEED A 

 BIKE

Importante:
Dadas todas las variables a considerar, es decir, diferentes fabricantes, relación torso/pierna, largo de brazo, etc., la opción de tamaño generada es simplemente una guía. Para obtener más información, vea a continuación la explicación del título "Obtener el tamaño".


Tamaño de biela:

Al adaptar su bicicleta, o armar una bicicleta desde cero, aquí encontrará una indicación de qué largo de biela debe considerar en función de la información proporcionada; sin embargo, en bicicletas completamente armadas, los fabricantes, por lo general, relacionan el largo de biela con el tamaño del cuadro. Por lo tanto, no se preocupe demasiado por esto cuando compre un modelo de serie.


Obtener el tamaño:

Esperamos que esta calculadora de tamaño le haya resultado útil; sin embargo, es importante destacar que la información proporcionada arriba es simplemente una guía aproximada en cuanto a qué tamaño de cuadro debe considerar y no un tamaño definitivo que debe respetar de manera incondicional. Una adaptación completa tiene en cuenta muchas más mediciones, incluidos el largo de torso, el tamaño de las manos, el largo de brazo, etc., y es un servicio muy personal que es imposible replicar adecuadamente por Internet, pero que sí podemos ofrecerle aquí en Ubyk.

El coste de una adaptación completa es £45 , pero se restará del coste de la bicicleta de serie, o de una bicicleta ProBuild si nos la compra a nosotros.

Para obtener más información o para reservar este servicio, no dude en comunicarse con nosotros: +44 (0)1926 356565, o envíenos un correo electrónico directamente a: tech@ubyk.es